Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

29 marzo, 2007

Pequeñas aventuras

Ayer fue un día de lo más atípico. Os cuento.
Primero vine a currar como siempre, a eso de las 9 y pico (Ya sabéis, sin forzar jeje). El caso es que lo atípico empezó a partir de las 2. Fui a ayudar a una compañera de trabajo del Fraunhofer que se muda a Frankfurt y necesitaba ayuda con la mudanza. Estuvimos ahí Jose y yo ayudándole, pero como estábamos 4 personas y la furgoneta era de 3, Jose se fue para Frankfurt y yo me quedé aquí, ya que tenía clase de alemán más tarde y así no necesitaban andar con prisa.
Después, como aún me quedaban unas horas para ir a clase, me decidí por fin a ir a una peluquería alemana! No sé vosotros, pero yo siempre voy a la misma peluquería en Vitoria, y me da casi pánico ir a alguna otra por el estropicio que me puedan hacer. Pero claro, como voy a estar aquí hasta Junio pues me pareció que sería demasiado 6 meses sin cortarme el pelo así que me decidí a la aventura.... Y acerté. Fue increíble. Entré a la peluquería, pregunté, me sentaron, me cortaron, y en menos de 10 minutos estaba en la calle!! Ahora mismo incluso me planteo si realmente llegué a entrar a la peluquería o no... Además, gracias a mi super alemán, no hubo muchos problemas de entendimiento y me cortaron bastante bien (No tengo fotos, pero tranquilos que ya habrá)
Luego, clase de alemán, y al terminar... Salsa! Aquellos que me conozcan ya sabrán de mis dotes como bailarín, así que os podéis imaginar la escena. Es un curso de salsa que hacen cada 2 semanas y ayer era el último día de 2 compañeros/as del Fraunhofer, por lo que casi no tuve más remedio que ir. Al principio bien, sentado en la barra con la cerveza, en mi "salsa". Hasta que a alguien se le ocurrió sacarme a bailar... Por más que me negué, a los 5 minutos ahí estaba yo en la pista paso pa alante, paso pa atrás, media vuelta, giro... Madre mía... De esto por suerte tampoco hay fotos ni videos.
En fin, como véis un día de lo más completito, para variar la rutina.

5 Comentarios:

1:43 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

En momentos como este la gente echa de menos que mi camara hubiera estado presente. XDD!
Por cierto, el sabado no puedes venir, no? Jejeje, ya nos tomaremos una a tu salud... XDD

 
2:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jaja, tú bailando? Y encima salsa...sí, sí, desde luego, pena de cámara. Pues oye, dale fuerte, que cuando llegues aquí te vas a convertir en la sensación... Bueno, ondo segi!!!

 
4:15 p. m., Blogger Astu dijo...

jeje tranquilo Ziego, que si hubieras estado tu por ahí rondando con la cámara me da que no habría salido a bailar (O bueno, como mínimo habrían necesitado otros 5 minutos para convencerme).
Por cierto, el sábado? Me pierdo algo? Si es por el cumple de Asierillo tranquilo que ya lo celebraremos aquí como se merece. Por cierto, tu no puedes venir no? jeje lo siento, lo tenía que decir.

Y si Amaia, a mi también me cuesta creerlo. De hecho me pasa como con la peluquería, aún tengo mis dudas de si realmente llegué a bailar salsa... :)

 
2:18 a. m., Blogger PABLO ZULAICA PARRA dijo...

Bueno Salsudillo, esas pequeñas anécdotas no se olvidan jamás. Dos en un día... Puede que suene grandilocuente, pero, entonces, fue un día ¡MEMORABLE! Regla de tres. La vida está hecha de momentos así. A seguir, pues.

Saludos desde BCN.
Pablo.

 
10:48 a. m., Blogger Astu dijo...

Vaya Pablo, viéndolo así tienes toda la razón! Creo que después de todo si que será un día memorable, puesto que como la propia rae dice fue "digno de recordar".

Un saludo crack!

 

Publicar un comentario

<< Inicio