Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

21 marzo, 2007

Zertifikat Deutsch

Heute habe ich die Zertifikat Deutsch prüfungsanmeldung gemacht! Das Zertifikat Deutsch ist ein sprache Zertifikat als zum beispiel das englisch First Zertifikat, aber ein bissen einfacher. Ich denke dass ich viel studieren muss um die prüfung zu approbieren, aber wenn ich glück habe, kann ich das bekommen. Die prüfung ist am fünften Mai, deshalb habe ich noch viel Zeit zu praktizieren. Gott, das deutsch ist sehr sehr diffizil!

Hoy he hecho la inscripción para el examen del Zertifikat Deutsch! El Zertifikat Deutsch es un certificado de idiomas como por ejemplo el First Zertifikat inglés, pero un poco más fácil. Creo que tendré que estudiar mucho para aprobar el examen, pero si tengo suerte podré conseguirlo. El examen es el 5 de Mayo, por lo que aún tengo mucho tiempo para practicar. Dios que díficil es el puto alemán!

7 Comentarios:

2:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

fijo que lo sacas cacho perro, ya le dire a idoia ya jeje, y dices que nada de nieve?? aqui no para tio llevamos desde el lunes y esto cada vez va a peor

 
10:16 a. m., Blogger Astu dijo...

Pf pues aquí hoy a la noche ha nevado ALGO y se puedo ver ALGO de nieve en los jardines o en los coches... Pero vamos esto sigue siendo un puto timo!!!!

 
10:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que te lo vas a sacar con la minga, como todo lo que te pones a estudiar.
Aquí ha nevao mas de 1/2 metro y 80 cm entre Álava y Navarra.Eso sí Vitoria es un PUTO CAOS!!!No puedes ni ir andando xk están todas las aceras llenas de nieve.

 
12:18 p. m., Blogger Astu dijo...

Ala venga, podéis seguir dándome envidia si queréis... KABRONES!

 
11:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola el año que viene me voy a Darmstadt de erasmus, me gustaria ponerme en contacto contigo para hacerte unas preguntillas, agregame al messenger o escribeme un mail o algo asi. Gracias.
fedegpla@hotmail.com

 
1:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Venga Astu, deja de quejarte, que ya nos conocemos. Tanto tu como nosotros sabemos que lo sacas, asi que no seas cirquero.jajaja
Ah, hemos estado en London, que guapo! (Olatz, Itziar y yo)

Un beso, y menos cirquear y mas estudiar!!

 
2:40 p. m., Blogger Astu dijo...

Uff no Yas, que esto es muuuy chungo! Si algún día decides estudiar alemán verás como tengo razón... Pero bueno, que tampoco digo que vaya a pencar fijo, faltaría más!
Qué guay en London, otro de mis destinos fijos para un futuro.

92384750 besos! :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio