Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

26 marzo, 2007

Finde deportista

Algunos me imagino que ni os lo vais a creer, pero este finde no me he emborrachado! (Aplausos)
El viernes estuvimos jugando al fútbol sala, por llamarlo de alguna manera. Es un campo más pequeño que el típico campo de futbito pero está rodeado de paredes (Es como una jaula) y el suelo es de hierba artificial. Vamos, que de futbol sala no tiene nada. El caso es que al no haber fueras, el balón está siempre en juego y te quemas que da gusto... Estuvimos sólo una hora pero os aseguro que es matador... Por la noche hubo alguna gente que se fue para Frankfurt pero a mi no me apetecía mucho ir y me quedé por aquí de tranqui. Para antes de las 2 estaba en la cama!
El sábado me costó levantarme pero al final conseguí sacar fuerzas para venir a currar 3 horitas por la tarde. Y después, a eso de las 7, otra vez al "futbol sala"! Esta vez fue peor porque ni siquiera teníamos cambios con lo que tuvimos que estar toda la hora jugando... Por la noche, nos juntamos para cenar y a base de tertulia nos dieron las 3 de la mañana. Después bajamos al bar porque había una fiesta pero simplemente una cerveza y para casa (Eso si, con la tontería del cambio de hora y demás nos dieron las 5)
En resumen, un fin de semana de lo más sano!

P.D.: tranquilos que no os habéis equivocado de blog, sigo siendo yo.

1 Comentarios:

10:11 a. m., Blogger Astu dijo...

Si si, ya va quedando menos! Y tu también cuidate que con escayola dudo mucho que te dejen jugar jeje...

 

Publicar un comentario

<< Inicio