Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

27 abril, 2007

Última visita?

Tengo nueva visita!! Otra vez?? Sí, otra vez... Pero bueno tranquilos que me temo que esta ya será la última. Bueno, salvo que alguno/a me tenga preparada una sorpresa de última hora... Qué pasa, de ilusiones se vive no?
Esta vez la visita corre a cargo de mis aitas!!! Bueno, de mis padres para los no vascoparlantes. Llegaron el miércoles y atentos al plan de viaje que tienen: ayer estuvieron en Heidelberg, hoy están en Rüdesheim, el finde me voy con ellos a Friburgo, Ulm y al castillo de Neuschwanstein (El típico castillo alemán que sale en todas las fotos y que se supone que inspiró a los de Disney). El domingo volvemos para aquí pero ellos continuán su viaje hacia Holanda. Estarán el Amsterdam (Qué envidia!!) de lunes a viernes y después volverán a Darmstadt a pasar conmigo el fin de semana hasta el domingo que se vuelven a Vitoria. Casi nada e?
Eso si, yo mientras tanto, quitanto el fin de semana que estaré con ellos, me pasaré todos los días escribiendo el proyecto. Para que luego digáis que no hago nada!

4 Comentarios:

11:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, bueno, que para cuatro días que haces algo al año...tampoco te quejes. Qué envidia de viaje, y lo cojonudo es que me lo voy a tener que tragar todo cuando vuelvan a casa: que si fotos, videos... Venga, ánimo con el proyecto, que no queda nada!!!

 
10:51 p. m., Blogger Astu dijo...

Bua no sabes tu bien la que te espera. Aita ya ha gastado una cinta de video y ama 2 tarjetas de fotos jeje. Y les queda 1 semana aún!! Así que gracias por los ánimos y ánimo también para ti para cuando vuelvan... :)

 
9:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tu no te estreses Astu. No te preocupes por el ordenador, ni el proyecto ni nada, que en MENOS de un mes...VUELVES A CASA!!!!jajaja. Animo txabalote que ya te queda poco. Aprobecha todo lo que puedas.

PD:ya prepararemos algo para celebrar tu vuelta.

 
3:28 p. m., Blogger Astu dijo...

Gracias Asierillo! Por cierto, lo de volver a casa es cierto si, pero quién sabe si con billete de vuelta!

Eso sí, lo de la fiesta de bienvenida sigue en pie e? :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio