Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

19 septiembre, 2007

A este ritmo no se puede

Ayer estuve haciendo cuentas y atentos al dato: de los ultimos 11 dias he salido de fiesta 7 veces! Vosotros lo veis normal? A ver. Empezando el fin de semana pasado con las fiestas de Dulantzi, donde por supuesto estaba "obligado" a salir viernes, sabado y domingo (y suerte que el lunes tenia billete de vuelta que si no...). Despues me tuve que tirar 2 dias sin salir porque el finde me dejo fisicamente incapacitado para nada. Una vez recuperado salimos el miercoles con la excusa de la vuelta de Edu y Pol. El jueves tocaba descansar pero claro ya llego el fin de semana y el viernes y el sabado uno no se puede quedar en casa... El domingo siempre se ha dicho que es dia de descanso pero el lunes habia una nueva Erasmus Party y ademas decidi gastar una de las dos botellas de "Antonio" Brugal (gracias Idoia) con lo que ya estaba otra vez liada.
Por favor espero que nadie proponga ningun plan hasta el fin de semana porque necesito unos dias de tregua antes de... LA OKTOBER FEST!!!

4 Comentarios:

2:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Así que pretendes que tengamos compasión de ti cuando te vas a ir a la Oktober fest?

Todos tus sufrimientos resacosos son pocos!!!

Ondo pasa, gutxi gasta ta bueltak amari.

 
3:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me das una pena!!!!no te puedes hacer a al idea. Es un no parar de llorar.
Tu ahí todo resacoso, pobrecito, y los demás aki d p... madre currando. ke mal repartido el mundo.
Pasalo bien con la txari.

PD: quiero tener noticias en breves de ese "gran acontecimiento".

 
2:03 a. m., Blogger Pablo Zulaica Parra. dijo...

Cuando uno comienza esa racha, a veces la única opción de parar es quedarse sin un duro... ¡¡¡quema los billetes!!!

Por cierto, lo de ondo pasa ta gutxi gasta lo inventó alguno que aún sigue a kalimotxos, ¿no? Como yo. Porque vamos, no sé cómo os dura al resto...

Aquí de motxo poco, sólo en mometos selectos. Hay lugares que lo sirven, y con el mismo nombre, pero México es un oligopolio de birra y mezclas de tequila, jugos, chile y sal. Pero todo junto, ¿eh? A veces se le echa todo esto a la misma birra. ¡Se le pilla el gusto a eso de que la bebida te ponga, te pique y te desale la boca! ¡Y encima, barato! Si lo caro aquí es el vino... incluso el cartón de don Simón, que es el más barato del súper, aquí es rosa y pone "N.1 in Spain". Jajajaja.

Saludos berriro,

Zulo.

 
11:51 a. m., Blogger Astu dijo...

Jose: bueno vale, no te compadezcas de mi, pero compadecete de mi hígado que el pobre debe estar pal arrastre...
Asierillo: tu ya tuviste lo tuyo el segundo finde de Dulantzi así que no te quejes. Gracias por lo de la Txari y tranquilo que todo llega.
Pablo: uff creo que entre las cervezas alemanas y las mexicanas con tequila, jugos, chile y sal me voy a quedar con las de aquí e? Eso sí, siempre nos quedará el Don Simón nº 1 en Spain (qué fuerte...)

Un saludo!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio