Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

02 septiembre, 2007

Somos veteranos!

Y parece que fue ayer cuando vine a Darmstadt y me pasaba todo el día de fiesta en fiesta tratando de conocer a gente nueva y así integrarme con los demás Erasmus...
Pues aunque parece increíble resulta que ya estamos en Septiembre y ya han empezado a venir los nuevos Erasmus 07-08. A partir de ahora ya no pertenezco al grupo de los nuevos, sino que ahora ya soy un veterano. Puede parecer una tontería pero es una sensación diferente, y de momento tengo que confesar que no me hace mucha gracia. No sé. Me gustaba más ser un nuevo...
En fin. De momento este fin de semana los nuevos ya han comenzado a saber lo que es la vida Erasmus y sobre todo la noche del viernes fue muy grande. Tanto que después de esto y de la fiesta del día anterior ayer ya no pude dar más de mí y muy a mi pesar me tuve que retirar a eso de las 2.
Por lo que he visto hasta ahora parece que la vida de veterano no es menos dura que la de novato...

5 Comentarios:

1:54 p. m., Blogger Moran dijo...

Pues ya sabes, pide a Ziego q te dedique la próxima versión de "Soy un veterano de la kale borroka"
:)

 
8:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Astu!!!!Estamos peridendo facltades, que es eso de retirarse a las 2?? menudo prefiestas que has hecho tenias que haber hecho como Julen y yo que nos retiramos a las 8,30 para ir calentando motores.

 
11:01 a. m., Blogger Astu dijo...

Tranquilo Moran, que este mismo finde se lo pido! Esos Mazazo, nos vemos en Dulantzi!!
Y Asierillo de perder facultades nada, que el jueves y el viernes fueron muuuy duros. Además, lo tuyo y del Julen no cuenta porque era a Brugales. Si los hubiese pillado yo...

 
8:54 p. m., Blogger Hernando dijo...

Si ya se ve, lo dura que es la vida de los veteranos. ¿A las 2 a casa? De Vito tenias que ser.

P.D.: No hay excusas.

 
2:52 p. m., Blogger Astu dijo...

Hombre Mikel qué tal tio! Ya sabes que muy mal tenía que estar yo para que me vaya a las 2 a casa. Y te puedo asegurar que lo estaba...
Espero que vaya todo bien por allí. Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Inicio