Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

06 septiembre, 2007

Fiestas de Dulantzi!!!

Mañana me voy a Dulantzi!! Para aquellos que anden despistados Alegría-Dulantzi es "mi" pueblo, o al menos el pueblo donde suelo ir todos los fines de semana y en verano. Está a unos 10 km al Este de Vitoria y la verdad es que no es muy grande aunque tampoco demasiado pequeño (tendrá unos 2.000 habitantes).
Pues bien. El caso es que mañana empiezan las fiestas del pueblo y después de perderme este año las mejores fiestas del mundo mundial (Vitoria) era demasiado perderme también las segundas mejores fiestas del mundo mundial (me temo que mañana recibiré palos por este comentario).
Pues lo dicho, que paséis un buen fin de semana que me parece que el mio no va a estar tampoco nada mal!! Que tiemble Dulantzi!!!

2 Comentarios:

2:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡Me dejas soloooooooooooo!!! Y que voy a hacer yo con tanta chica por aquí!!!, ah no, que en Darmstadt no hay casi ninguna. Pasátelo bien, y vuelve pronto que te echo de menos, paquete.

 
4:10 p. m., Blogger Astu dijo...

Nada Andrés, tu me hiciste lo mismo el finde pasado así que ahora te tocaba a ti! Además, ha quedado demostrado que ese finde no se podía faltar! :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio