Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

11 septiembre, 2007

Qué locura de fin de semana...

Aunque claro, siendo sinceros, alguien esperaba otra cosa? Porque yo no.
Llegada a Dulantzi a eso de las 3 de la tarde después de unas 8 horas de viaje en total. Primera comida con mis aitas y la última manteniendo una cara decente. Después de comer, una pequeña siesta para reponer fuerzas y por fin llegó uno de los momentos más esperados del finde: vestirse de blusa! Anda que no tenía ganas ni nada...
A partir de ese momento a la calle y fiesta! Desde el viernes a eso de las 7 de la tarde hasta el mismo domingo sobre las 3 de la mañana fiesta continúa parando únicamente unas 5 o 6 horitas por día para dormir. Por el medio muchas risas, reencuentros, turnos de txozna fantasmas, bocatas a domicilio, brugales... En fin, las fiestas de Dulantzi en estado puro.
Lo malo vino cuando a eso de las 8,30 de la mañana del lunes sonó el despertador y aún con el alcohol corriendo por mis venas tuve que coger el coche dirección Santander. Llegué a Darmstadt después de otras eternas 8 horitas de viaje y con una resaca que me dura todavía hoy.
Tengo la extraña sensación de que todo el fin de semana ha sido como una especie de sueño fugaz... No sé, demasiadas cosas en demasiado poco tiempo. Eso si, un año más, las fiestas de Dulantzi siguen marcando diferencias.

P.D.: muchas gracias a todos por todo, y en especial a mi familia por su paciencia y a Idoia por los servicios prestados!

5 Comentarios:

5:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno astu, no vienes mañana?Más ya no te podemos decir, hasta te paga el billete Iñigo (por cierto, te perdiste a Iñigo el lunes!!). Te perderás a Joselu Anaiak, y eso es casi como no haber estado en fiestas!

 
1:49 p. m., Blogger Astu dijo...

Eso no vale! Si fuera por mi ya estaba aterrizando otra vez en Santander pero va a ser que perderme otros 2 días de curro es un poco abusivo. Además, hoy que toca Joxelu lloverá fijo!
En fin, ondo pasa!!

 
2:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que responsable eres...jajaja. Y lo de llover, no te digo que no, ayer ya llovió, y hoy esta nublado... Tu creo que tbn tienes un fin de semana ajetreado, asi que pásalo bien!!

 
6:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

REPETIMOOSSS!!! Esta vez sin bocadillos a domicilio, pero más brugal, más encuentros, más conciertos... Bueno, le dije a los aitas lo de gracias a la family, y que todo un detalle. Ya brindaremos por ti este finde, no te preocupes, que disfrutaremos todo lo que podamos. A pasar un buen finde. Muxus

 
6:52 p. m., Blogger Astu dijo...

Bueno ya vale de dar envidia no? :(
Mai: no te digo que me vaya a quedar en casa pero desde luego mi plan seguro que se queda a años luz de las fiestas de Dulantzi...
Amaia: echaré de menos esos bocatas jeje.

Muxus!

 

Publicar un comentario

<< Inicio