Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

16 agosto, 2007

Carrerón!!!!

Vaya carrerón ayer! Os cuento. Resulta que los del departamento del Fraunhofer donde trabajan Andrés, Miguel y Patri habían organizado una carrera de karts en plan bien (calificación + carrera) y yo pedí a ver si me podía acoplar... Y me dejaron.
El circuito estaba muy guapo: cerrado, relativamente ancho para adelantar, rectas, curvas rápidas, curvas chungas... No se podía pedir más. Nos repartieron unos trajes y todo estaba listo para empezar. Eramos 13 personas pero yo sólo conocía a Andrés (Alonsista y por tanto mi rival número 1), y a Miguel. Aquí os dejo una foto de los tres antes de empezar a correr:


Y comenzó la calificación. En teoría eran 12 minutos pero como llegamos tarde creo que nos tuvieron menos tiempo. El caso es que tras unas primeras vueltas de reconocimiento conseguí hacer una buena vuelta y me coloqué 4º. Andrés salía 9º así que de momento todo iba bien...
Semáforo en rojo y... Comienza la carrera! Las primeras vueltas no son buenas porque entre un error mío y un choque por detrás bastante antideportivo perdí algunas posiciones. Sin embargo poco a poco empecé a coger ritmo hasta que en la vuelta 8, cuando trataba de adelantar a un piloto con un ritmo más lento, se me fue el kart y me quedé de frente contra la pared. Ahí tuve que esperar a que me rescatasen con lo que perdí casi 30 segundos y alguna que otra posición. A partir de ahí ya estaba super picao y empecé a ir a toda ostia. Adelanté a algunos más pero justo cuando trataba de adelantar a Andrés (más lento que yo pero cerrando huecos) van y me ponen la bandera a cuadros... JODER! Resultado final: una más que discreta 8ª posición. Lo mejor vino cuando nos entregaron los tiempos y al menos ví que la vuelta rápida era mía ya que había bajado hasta 2 veces de los 37 segundos, cosa que nadie había hecho. Para la próxima vez creo que me cambiaré de nombre y me pondré Raikonnen en lugar de Hamilton, ya que creo que me pega mucho más (el más rápido de la pista hasta que se le va la olla y la caga).
Os dejo una foto de la clasificación y vueltas rápidas para que no haya ninguna duda. Miguel hizo un carrerón y quedó 3º, mientras que Andrés y yo creo que está bastante claro quienes somos dentro de esa lista. Como siempre, click para ampliar.

8 Comentarios:

1:37 p. m., Blogger txeek21 dijo...

Bueno, no tengo nada que decir sobre lo de que Alonso esta por delante de hamilton....

Las cosas como deben ser.

Por lo demas... K ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo unas ganas de hacer eso! :(

 
2:54 p. m., Blogger Astu dijo...

jajaja Dios mío lo que me queda por aguantar... Tú sólo mira las vueltas rápidas de uno y de otro y verás quién es el puto amo (como en la realidad vamos).
Respecto a lo de la envidia no te preocupes, porque ya está proyectada una nueva carrera, esta vez con todos nosotros... Qué ganas!!

 
4:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ese Alonso!!!

Con ese apellido está claro que sólo se puede triunfar: Fernando, Alfonso... siempre buena gente...

 
5:31 p. m., Blogger Astu dijo...

jajaja el mismo cariño les tengo a los 2...

 
12:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Siento que se me haya hecho esperar tanto para escribir por aquí, pero ya se sabe, lo bueno si tarde..., ah no, no era así el refrán. Sobre la carrera sólo tengo que decir que al final cada uno está donde le corresponde... Alonso Grande.

 
2:32 p. m., Blogger Astu dijo...

jaja muy bueno Andrés. Creo que el refrán que estabas buscando era más vale tarde que nunca pero bueno jeje. Te digo lo mismo que a Luis, mira la vuelta rápida y esos casi 3 segundos de diferencia... Sobran las palabras.

 
11:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mí la vuelta que me llama la atención es esa de un minuto y pico, sí, sí, la que está encima de la vuelta rápida. Y es que si te estrellas pues pasa lo que pasa...

 
2:51 p. m., Blogger Astu dijo...

jajaja qué ******azo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio