Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

14 agosto, 2007

4 gatos

No es una frase hecha, no. Es la realidad. Os cuento.
Como ya sabréis, durante estas últimas semanas casi toda la colonia española en Darmstadt ha ido regresando poco a poco a sus respectivos hogares, bien sea para quedarse o bien para volver el curso que viene. El caso es que esa colonia que antaño era casi una plaga ha pasado a ser ahora simplemente una pequeña tribu.
Por ejemplo. El jueves en la despedida de Pablo de Valencia estuvimos un montón de gente cenando (20 personas apróx.). Sin embargo, cuando llegó la hora de irse de fiesta la mayoría se rajó y otros se fueron al Schloss. Sólo el gran Andrés y yo decidimos darlo todo e irnos a la A-5. Por cierto, qué gran discoteca! La tercera vez que iba y la tercera vez que no me acuerdo del camino de vuelta... El viernes tocaba recuperarse del resacón y aprovechando que estábamos 4 gatos (literal) decidimos echar un mus. Qué grande es ese juego! Y el sábado más de lo mismo... Yo con ganas de salir pero nadie que me acompañase así que al final acabamos en mi casa tomando unas cervecitas de tranqui. Adivináis cuántos estábamos? Efectivamente, 4 gatos (también literal).
En fin. Habrá que esperar a que llegue Septiembre para que vuelvan los veraneantes y sobre todo para que lleguen los nuevos Erasmus 07-08! Por supuesto, Erasmus y Erasmusas!