Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

20 agosto, 2007

Frankfurt

Vaya nochecita la del sábado... Os acordáis lo que os conté el otro día sobre los 4 gatos que quedábamos en Darmstadt no? Pues bien, este fin de semana todavía se puso peor la cosa porque se fueron casi todos de viaje y nos quedamos sólos Andrés y yo. Ante esta perspectiva decidimos que lo mejor que podíamos hacer era irnos de fiesta a Frankfurt y ya de paso hacerle una visitilla a Xabi y Francesca, que por cierto llegaron hace poco de sus vacaciones por Vitoria. Aquí os dejo una foto de la pareja por si alguien no les conoce aún.


La idea era salir un ratillo y después irnos a la Living, que es una discoteca patxanguera que está en el centro de Frankfurt. Lo malo que tiene esta discoteca es que es bastante "cool" y es casi un milagro que te dejen entrar. Aún así yo estaba decidido a ir y la mejor prueba de ello era que por primera vez en mi vida (sin contar el traje de blusa en fiestas) salí de juerga con camisa!! Pero bueno el caso es que después de hablar con Xabi y sus compañeros de piso llegamos a la conclusión de que era bastante improbable que nos dejasen entrar y seguramente sólo perderíamos el tiempo si lo intentábamos.
Así que nos quedamos en su piso cenando y bebiendo un rato hasta que a eso de las 12 nos fuimos al barrio de Sachsenhausen, que es lo más parecido al casco viejo vitoriano (muchos bares con diferente música). La idea era ir de bar en bar pero al final resultó que nos tiramos toda la noche en el mismo sitio hasta que salimos y ya no nos dejaron entrar. Podéis imaginaros mi indignación: "Para una vez que salgo con camisa y no me dejan entrar!"
Después de hacer varios intentos fallidos desistimos y nos fuimos a buscar algún otro sitio pero ya era un poco tarde y nos volvimos enseguida para Darmstadt. Bueno, antes de irnos nos dio tiempo a robar una pizza en un sitio de comida rápida porque los camareros pasaban bastante de nosotros y no nos atendían. Milagrosamente nadie se enteró y pudimos volver a casa sanos y salvos.
Para terminar os dejo una gran foto de los tres magníficos: Andrés, Xabi y yo.

5 Comentarios:

11:53 p. m., Blogger Moran dijo...

Joder con la discoteca de los cojones.. encima de patxanguera te miran por encima del hombro!!!

Me ha recordado la maravillosa frase que decía "jamás entraría en un club en el que me aceptasen".


xDD

Ondo segi!

 
4:26 p. m., Blogger Astu dijo...

Es que no sé si has entrado a la web pero la discoteca se las trae... Para que te hagas una idea está en el "sótano" del Banco Central Europeo, justo al lado del símbolo del Euro gigante...
Y la frase es muy buena. Creo que te refieres a una cita de Groucho Marx: "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo". Tiene otras grandes citas este hombre: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros" o "Inteligencia militar son dos términos contradictorios". Qué grande!

Ondo ibili!

 
12:27 p. m., Blogger Moran dijo...

Si, creo que me refería a eso. Los lunes nunca me han sentado bien... :)

 
12:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Xabi!!! Tío, muchas gracias por todo, habéis (Francesca y tú) unos anfitriones increíbles. Siento que acabase tan mal que yo ya no sabía ni lo que decía, ¡no quería echaros! sólo que no os quedarais si queríais iros, lo que pasa que con el alcohol se me complicó un poco...
Bueno, un abrazo a los dos y gracias de nuevo, estáis invitados a Madrid cuando queráis.
Para Aitor: Después de robar una pizza no te tires a la fuente, tío.

 
2:33 p. m., Blogger Astu dijo...

Sscch que lo de la fuente no lo había contado (Principalmente porque no me acordaba jeje)

 

Publicar un comentario

<< Inicio