Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

11 agosto, 2007

Mi casa (II)

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí tenéis no uno sino hasta dos vídeos de lo que ha sido mi hogar en Darmstadt desde Diciembre del año pasado hasta el pasado mes de Julio (Mai y Yas, esperad a ver el vídeo de mi nueva casa para evaluar la decoración de mi cuarto, porque con estos dos vídeos me temo que no voy a salir muy bien parado...)
El primer vídeo fue grabado por el Asierillo en una de sus visitas, concretamente en el mes de Abril. Como podréis observar el orden y la limpieza brillaban por su ausencia... Lo mejor sin duda los comentarios del cámara:



Y ahora, un nuevo vídeo de la misma casa pero esta vez del día en que la dejamos. Aunque no os lo creáis os juro que es el mismo piso.



Este post va dedicado especialmente a Luis, mi compañero de piso durante todos estos meses. Aunque la canción diga lo contrario, ya sabes que this is not the end!

2 Comentarios:

9:35 a. m., Blogger txeek21 dijo...

Pues todavia nos queda un poco de canya no?

De momento te llevas a mi hermano a polonia... Espero que no lo pervirtais mucho.

Espero que los nuevos inquilinos de nuestra antigua casa nos la cuiden bien!!!!!

 
3:53 p. m., Blogger Astu dijo...

Hombre, según se ve en el vídeo lo van a tener difícil los nuevos inquilinos para cuidar la casa tan bien como nosotros jeje.
Y no me hables de Polonia que me emociono sólo de pensarlo... Viva Polonia!

 

Publicar un comentario

<< Inicio