Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

21 septiembre, 2007

Vaya planazo!!!

Bua, bua bua!!! Esto si que es un plan de fin de semana y todo lo demás son tonterías!!
En primer lugar dentro de menos de 1 hora me voy a buscar a mi (supongo) última visita! Y además no es una visita cualquiera no. Se trata ni más ni menos que de la gran Txariti!!! (Izaskun para los no conocidos). Uf qué ganas!!
Pero es que ahí no acaba la cosa. Resulta que este mismo fin de semana me voy a la Oktober Fest!!! Sabéis lo que es no? Es la mayor fiesta de cerveza del mundo (con permiso de la ya extinguida fiesta de la cerveza de Dulantzi claro) y se celebra en Munich. Os podría decir cifras de toda la gente que irá, litros de cerveza consumidos y demás historias pero prefiero ir allí y después contaros.
Y esperad, que aún hay más!! Para ir a Munich era imposible pillar albergue porque está todo cogido. Podríamos ir en tren pero sale un poco caro y lo de ir en coche supone dormir mal y conducir de mega-resacón hasta Darmstadt. Así que se nos ocurrió una idea que aún no sé cómo hemos podido llevarla a cabo: alquilar un bus!! Imaginaros un autobús de 2 pisos (bar incluído) lleno de 55 borrachos (españoles casi todos) con ganas de fiesta y de camino a la Oktober Fest! Puede ser increíble!!
El plan es salir esta madrugada y volver la madrugada del sábado al domingo. Es decir, 24 horas de locura intensa. No se puede estar más emocionado! Es o no es un planazo??? Bueno ya os contaré. A pasarlo bien!

3 Comentarios:

5:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Va a ser la hostia, tío, todos nos perdemos por ahí en 1 hora, ya verás, ejque va a ser un fiestón.

 
12:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hoy a la mañana lo he visto en la tele mientras desayunaba. Ya me he acordado de ti, y me he fijado, pero no salías. Vaya envidia, tanta birra y tan buena. A disfrutarla.

Hablan de que más que una fiesta de la cerveza es una fiesta 'de tradiciones' aunque no sé que me da que lo que nos contarás en el siguiente post tendrá que ver con la cerveza...

 
9:30 p. m., Blogger Astu dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Jose. Es una fiesta de tradiciones. Y cuál es la tradición más típica de Alemania? Beber cerveza!!! :)

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Inicio