Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

16 octubre, 2007

Fiesta de despedida

Pues por desgracia y por mucho que yo lo desee el tiempo sigue sin pararse con lo cual ahora mismo ya me quedan menos de 3 días en Darmstadt. Ayer Andrés (que se marcha el domingo) y yo organizamos nuestra fiesta de despedida. La verdad es que al final no estuvo nada mal sobre todo si tenemos en cuenta que a eso de las 5 de la tarde aún no teníamos ni sitio, ni hora, ni bebida ni nada. Además lo mejor de todo fue que tuve 3 invitados de lujo: Xabi, Jose y Sheila. A Xabi ya le conocéis casi todos y Jose es un amigo al que conozco desde que teníamos 3 años. Ahora está haciendo el proyecto en Ulm y se vino a Darmstadt para mi fiesta junto con Sheila, que había ido a visitarle. La verdad es que me ha hecho ilusión el detalle.
Una vez que conseguimos terminarnos las 80 cervezas de 0,5 litros que habíamos comprado Andrés y yo, nos fuimos hacia el Schloss ya que había Erasmus Party. Yo diría que fue una gran noche aunque reconozco que tengo bastantes lagunas jeje.
Os dejo una foto de la fiesta con los 3 invitados de lujo:

2 Comentarios:

7:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pero qué bien os lo pasáis!! Sois los mejores. Hasta pronto!!

 
9:55 p. m., Blogger Astu dijo...

A ver ese fiestón del viernes que me tienes preparado e? jeje hasta pronto!

 

Publicar un comentario

<< Inicio