Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

24 septiembre, 2007

Oktober fest!! (I)

Buuufff. Por dónde empiezo?
Bueno venga, empecemos por el viernes. Como ya os dije me venía la que se supone que será la última visita en esta aventura alemana: Izaskun (la Txari), de Dulantzi. A eso de las 5,15 de la tarde apareció por la estación de Darmstadt y después de dejar las maletas en casa fuimos directamente a hacer la visita obligada a la mítica cervecería de Darmstadt. Estuvimos un rato poteando, cenamos y para las 11 de la noche ya estábamos como 2 niños buenos durmiendo la mona! Pero claro, lo que nos esperaba al día siguiente era de traca...
A las 3 de la mañana (!) sonó el despertador y a eso de las 4,30 el super-autobús espacial (teníais que haberlo visto, era flipante) partía por fin de Darmstadt en dirección a Munich. La Oktober Fest nos esperaba!
Sobre las 10 de la mañana llegamos por fin a Munich y directamente entramos en el recinto de la Oktober Fest. Para los vitorianos podéis pensar en una especie de Mendizabala (con sus barracas y todo) pero multiplicado por 10. Lo más flipante eran las carpas gigantes que habían montado y que es donde se celebraba la fiesta. Al ser el primer día de la Oktober podéis imaginaros la cantidad de gente que podría haber allí... Finalmente conseguimos entrar en la carpa de la Paulaner pero era imposible coger sitio en las mesas así que la Txari y yo nos fuimos a buscar suerte en otro sitio. Os dejo un vídeo de esos pocos momentos que estuvimos en la carpa (aunque a la tarde volvimos) donde se pueden apreciar todos los detalles importantes de la Oktober: la carpa gigante, las mesas llenas de gente, los trajes típicos (ojo al escote de las tías!), la banda de música e incluso al final del vídeo el mismísimo alcalde de Munich!!!



Continuará...

3 Comentarios:

1:31 a. m., Blogger PABLO ZULAICA PARRA dijo...

Pues nada, espero que ya se te haya quitado la resaca. ¡Qué buenaS pintaS que tenía esa carpa!

Salu2.
Pablo.

 
8:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cabrones.

 
7:42 p. m., Blogger Astu dijo...

Pues Pablo, si te digo que al día siguiente apenas tenía resaca? No me preguntes por qué pero estábamos todos como si la Oktober nunca hubiera sucedido!
Gracias Asierillo, yo también te quiero.

 

Publicar un comentario

<< Inicio