Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

01 octubre, 2007

Carrerón!!! (2.0)

Pues nada, como este fin de semana no nos ha deparado nada nuevo (simplemente dos nuevos fiestones que agregar a la lista) hoy voy a poner un vídeo que tiene que ver con el gran acontecimiento del finde: el GP de Japón de F1!!
Vaya carrerón de Alonso! Bueno, hasta que se metió el ostión del siglo claro... Sólo hay una cosa mala en todo esto: que para una vez que el tontín se pega la ostia voy yo y me lo pierdo!! En fin... Al menos el puto amo Hamilton ganó y ahora ya son 12 puntitos de diferencia. Una pena pero me parece que Alonsín deberá esperar otro año para ganar su tercer mundial...
Y para rematarlo más aún la semana pasada jugué una carrera al juego F1 Challenge precisamente en el circuito de Japón. Después de 18 vueltas Alonso estaba pegado a mi culo al empezar el último giro. Os pongo el vídeo de esta última vuelta y atentos a la última recta porque es flipante. El resultado, el de siempre.



P.D.: os habéis fijado que hay una rueda en medio de la recta de meta???

4 Comentarios:

10:50 a. m., Blogger txeek21 dijo...

Bueno, bueno...

No me queda nada más que apelar al milagro. Este alonso no lo ha logrado :(
Para uno que vio la carrera es una putada. A ver el anyo que viene si nos depara algo mejor para los seguidores del mejor piloto (porque sin duda lo es), y a los seguidores re Raikonnen, que sigan animando a otros pilotos!!!

Enhorabuena a Hamilton y... CAGOENLAOSTIA!!!!!!

jjejejeje, a ver si nos vemos!

 
4:22 p. m., Blogger Astu dijo...

Ojito con Kimi que está a sólo 5 puntitos de Alonsín así que a ver si al final no va a poder ser ni segundo jeje.

No me acuerdo cuándo tenías exactamente el examen pero creo que era un día de estos. Si no lo has hecho aún muchísima suerte y si ya lo has hecho pues te quiero ver esta noche en la A5!!

Un saludo!

 
2:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El mejor: Hamilton. Mira cómo sabe también provocar un accidente sin que le toque nadie. Y encima detrás del safety car, que lleva pirulo y todo...

http://www.youtube.com/watch?v=8hWIfBkVQUk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emarca%2Ecom%2Fedicion%2Fmarca%2Fmotor%2Fformula1%2Fes%2Fdesarrollo%2F1042820%2Ehtml

 
3:59 p. m., Blogger Astu dijo...

Pues por mucho que se empeñe el Ñarca y el resto de Alonsistas yo no veo nada raro ahí. Hamilton se pasa acelerando y por poco adelanta al safety car. Entonces tiene que abrirse y frenar para evitarlo y los otros 2 tontos que vienen detrás se pegan la ostia entre ellos. La culpa de Hamilton? Si claro, y también mató a Kennedy.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Inicio