Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

27 septiembre, 2007

Oktober fest!! (II)

Bueno, vamos con la segunda parte de la Oktober.
Después de intentar buscar sitio en la carpa de Paulaner y al ver que era una misión casi imposible, la Txari y yo nos fuimos a probar suerte por otras carpas. Ilusos. A eso de las 12 y media aún estábamos esperando que nos dejasen entrar en algún lado... Así que viendo que a ese ritmo se nos iba a pasar el día sin beber, decidimos pedirnos una cerveza para beberla en la calle aunque fuera de pie. Sin embargo no nos organizamos muy bien y para cuando nos dimos cuenta cada uno había pedido por su lado 2 jarras de cerveza (todas las jarras son de 1 litro) asi que nos encontramos en un momento con 4 litros de cerveza para los 2! Menos mal que después de llevar más de 2 horas esperando teníamos ya unas ganas increíbles de empezar a beber y en apenas una hora y pico nos habíamos terminado las 4 jarras. Aquí os dejo un par de fotos de ese momento con los 4 litros de cerveza.











Os aseguro que costaba mantener los 4 litros en las manos así que imaginaros lo que tenían que sufrir los camareros como éste:

A partir de ahí ya la cosa se empezó a desmadrar y tras bebernos el 3º litro de cerveza y reponer fuerzas volvimos a la carpa de Paulaner donde estaba el resto de la gente. Conseguimos entrar (tras esperar un buen rato afuera) y aunque no había sitio en las mesas estuvimos de pie bebiendo, bailando y haciendo el tonto hasta que a eso de las 8 y media tocaba retirarse al bus (que por cierto nos costó un buen rato encontrarlo). Claro que para esas horas ya ibamos bastante servidos como se puede observar en esta foto:


En resumen, se puede afirmar que la Oktober Fest fue un día inolvidable y por supuestísimo absolutamente digno de repetir!

2 Comentarios:

11:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Astudillo eres un puto borracho!!Te parece a ti normal salir con esa jeta en las fotos?El único que tiene derecho a salir así soy yo!Traeme alguna cerveza para la vuelta(Paulaner).Ala,a cascarla por ahí

 
7:06 p. m., Blogger Astu dijo...

jajaja. Ese Juliantxo! Oye que tu no eres aquí el único con derecho a emborracharse e? Además, tu no puedes decir nada porque deberías haberte venido a Munich con la Txari y conmigo!!
Lo de la cerveza tranquilo que ya llevaré (si me cabe).

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Inicio