Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

03 octubre, 2007

Fiesta en Alemania

Hoy es 3 de Octubre y se cumplen ya 17 años de la reunificación alemana. Por eso hoy es día festivo en toda Alemania así que no he tenido que ir a trabajar. Pero qué es lo más importante de los días de fiesta? Pues la víspera!
Ayer fue otra noche grande. Fuimos a la ya mítica A-5 y por primera vez después de 4 visitas he conseguido acordarme del camino de vuelta! La verdad es que no vamos mucho a la discoteca esta porque está bastante lejos pero para mi es sin duda el mejor sitio para salir de fiesta en Darmstadt.
Primero estuvimos bebiendo en casa de un italiano. Además, al ser una ocación especial yo decidí abrir mi segunda y última botella de Brugal. Qué grande es! Después, a eso de las 11 y pico nos movimos y fuimos para la discoteca. Fueron todos en taxi pero Edu y yo nos atrevimos y fuimos en bici! Podéis imaginaros las eses del camino de vuelta... Fuimos tan pronto porque ayer se celebraba la fiesta alemana, y si llevabas en la ropa algo rojo, algo amarillo y algo negro te regalaban 10€ de bebida. Así que me puse mis pantalones negros (ves Yas? Colaron como negros!), la camiseta amarilla de Barceló y el abrigo rojo y 10€ por la patilla! Estuvimos allí hasta las 5 de la mañana que ya decidimos retirarnos.
Os dejo una foto del momento botellón donde salimos Andrés, Edu, yo y una pequeña parte de todos los nuevos Erasmus españoles que han llegado, que deben de ser como cientos de miles. La foto la he robado del blog de Fede, un chico nuevo que ha llegado hace poco. Con tu permiso Fede!

3 Comentarios:

9:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Camiseta amarilla y abrigo rojo?
¡Esa foto la quiero ver yo!
¡Por 10 tristes euros!
¡En Gasteiz seguro que no sales así por Kutxi ni aunque te den 50!

Por cierto, ya nos explicarás lo que le pasa en las patillas al de la derecha del todo (justo al lado de una morena de niki rojo y mangas blancas)

 
10:42 a. m., Blogger Astu dijo...

jajaja tu no sabes lo que puedo llegar a hacer yo por 10€... No, en serio, el abrigo era pal camino luego en la discoteca lo dejé en el guardarropa así que tampoco es pa tanto.
El de las patillas como no tenía ropa de esos colores intentó hacerse una bandera pintándose una línea roja y otra amarilla pero al final no coló.

Un saludo!

 
7:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Astu, sabes que son azules!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio