Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

19 octubre, 2007

Fin de la aventura

Hola a todos. Hoy a las 7,05 de la mañana cogía por última vez el autobús H, el primero de los sucesivos medios de transporte que han acabado trayéndome hasta mi casa, en Vitoria. Después de 1 año y 17 días mi aventura alemana en Darmstadt llegaba a su fin.
Atrás quedan los que posiblemente hayan sido los mejores meses de vida: he conocido gente increíble, me he reído hasta llorar de la risa, he vivido numerosos momentos inolvidables, he viajado más que todo el resto de mi vida junto...
Podría estar escribiendo durante horas relatando todo lo bueno que me ha sucedido este año pero sólo quería aprovechar este último post para dar las gracias a un montón de gente: gracias en primer lugar a todos los que desde Darmstadt, Vitoria o cualquier otro lugar del mundo habéis visitado mi blog, tanto si dejabáis comentarios como si no. Gracias a los que a pesar de estar un año lejos de vosotros habéis seguido acordándoos de mí. Gracias a todos los erasmus españoles en Darmstadt que habéis compartido conmigo esta gran experiencia, sobre todo a todos aquellos con los que he pasado tantos momentos para recordar (no quiero enumerar pero creo que ya sabéis quiénes podéis daros por aludidos).
Y ya por último sólo me queda dar las gracias a una persona muy especial con la que he vivido un último mes y medio inolvidable. Gracias por aguantarme con tanta paciencia y gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos.
Os voy a echar muchísimo de menos a todos. Hasta siempre Darmstadt, nos volveremos a ver.

5 Comentarios:

2:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te voy a echar mucho de menos, Dory. De hecho, ya se nota tu ausencia. Son tantas cosas las que hemos compartido... No va a ser lo mismo! Espero que vengas a visitarnos pronto y te deseo mucha suerte con la nueva etapa que ahora empiezas. Un besote!!

 
4:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, se acabó el echarle un ojo a tu blog de vez en cuando. Es una pena porque lo has montado muy bien.

Te va a pasar como a mí cuando volví de Las Vegas, que tus colegas van a saber menos de ti ahora que cuando estabas en el quinto pino.

A disfrutar ahora de Euskadi, que cuando vuelves se disfruta y valora todo mucho más.

 
1:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ais...me he emocionado. da penita la verdad, pero mola taaanto volver a ver la gente y q pocas cosas (importantes) hayan cambiado...si, la gente va en traje, y en vez d pils pides cañas...pero no está tan mal!:P
1beso aitor*

 
5:58 p. m., Blogger missmostoles dijo...

Bueno, espero que continúes tus crónicas desde otras tierras.
Saludos!

 
12:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.

 

Publicar un comentario

<< Inicio