Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

17 octubre, 2007

Últimas horas

Esto ya no hay forma de pararlo... Mañana va a ser un día muuuy duro. Primero tengo que vaciar todo mi cuarto para devolverlo y que me den la fianza (seré un okupa hasta el viernes). Después ir al banco a sacar todo el dinero y cerrar la cuenta. Comprar unas cajas para enviar, llenarlas, y enviarlas. Ir al Fraunhofer a por la carta de recomendación. Intentar ver a la mayor cantidad de gente posible para despedirme de ellos. Y supongo que el día culminará con una última cena que no sé hasta qué punto se podrá complicar porque el viernes cojo el autobús a las 7,30 de la mañana.
Y lo peor no es que tenga que hacer tantas cosas, lo peor es el motivo de tener que hacerlas. Aún no me he ido y ya estoy echando de menos todo esto...