Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

05 septiembre, 2007

Carrerón!!

Vale, esto tampoco tiene mucho que ver con mi aventura por Alemania, pero es que tenía que ponerlo.
Se trata de una carrera al juego de ordenador F1 Challenge 2007. El circuito es el de Gran Bretaña y son 5 vueltas. Alonso y yo nos pasamos toda la carrera adelantándonos mutuamente hasta que llega la última curva y...



Vídeo dedicado con mucho cariño a todos los Alonsistas, especialmente a Andrés y Alex que también saben lo que es jugar a este juego (aunque aún tengan mucho que aprender...)

5 Comentarios:

4:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Claro, sin el calvorotas ese de telecinco animándole y gritando aquello de "volando Fernando Alonso" ¡cómo quieres que corra!

A ver si le petáis también el domingo en Monza que los Ferrari corren en casa.

 
10:56 a. m., Blogger Astu dijo...

jajaja es que en Alemania no tenemos al calvo (por suerte) y ya casi me había olvidado de él.
Este domingo a muerte con los Ferrari (y con Hamilton por supuesto)

Un saludo!

 
9:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Volando Fernando Alonso!... Menos mal que estando de fiestas ni te enterarías de que había carrera...

 
2:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tío, el vídeo mola mazo, sólo tiene un fallo, que lo hace un poco irreal, que Räikkönen gane a Alonso, vamos, no me jodas, el negrito aún, pero Kimi... Kimi es el peor de todos. Sigo practicando, antes de que te vayas te pego una pulida del copón.
¡Volando Fernando Alonso!

 
3:40 p. m., Blogger Astu dijo...

Ay estos Alonsistas... También es mala suerte publicar el post justo el finde que el capullo éste va y gana... En fin al menos siempre nos quedará el gran Hamilton que por cierto dicen por ahí que es líder del Mundial (Creo que no está confirmado).

Un saludo José y como bien dices ni me enteré que había carrera. O mejor dicho no me quise enterar.

Y Andrés sigue practicando paquete que la próxima vez que juguemos espero que pases la primera curva! :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio