Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

05 diciembre, 2006

Vaya 4 días me esperan

Aún no me he recuperado del pasado fin de semana y ya estoy organizando una nueva liada. Y es que aún estando en Alemania habrá que celebrar el día de la Constitución Española no? :)
Bueno el caso es que mañana marcho para Cracovia, Polonia, donde me juntaré con Josu, Pini y Rioja. El jueves vamos a Auschwitz, el campo de concentración, y tengo unas ganas... Tiene que ser espeluznante ver todo eso. Creo que estaré todo el día con los pelos de punta.
Y por lo demás supongo que haremos turismo por la ciudad y claro, habrá que salir de juerga también. El caso es que descansar no creo que descansemos mucho...
Pero es que el sábado me vengo para aquí, a tiempo para la Spanische Party. No sé con cuántas fuerzas llegaré pero por lo que me han contado de esta fiesta espero estar lo más fresco posible. Por cierto, si alguien me ve con una camiseta roja con letras amarillas yo no soy e? jeje. Es que hemos hecho unas camisetas para la fiesta y no era plan de crear polémica así que me la pondré. Eso sí, una noche.
Bueno pues el domingo, si aún estoy vivo, ya contaré cómo me ha ido, porque antes dudo mucho que pueda escribir. Ondo pasa!

6 Comentarios:

11:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este mensaje es mi despedida, astu. Lo siento, pero despues de lo k he leido, komo komprenderas, no puedo seguir manteniendo una amistad con una "persona" komo tu, kon un MAKETO!!!!
Me has defraudado, a mi,a Otegi, y a todos los vascos/as.
P.D: haber si tienes kojones de volver aki, maketo!!!

 
9:55 p. m., Blogger Astu dijo...

jaja. Un detalle, quién firma?

 
8:26 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Jeje, esa camiseta guardatela y te subimos al escenario y te lanzamos al público. XDD

 
12:12 p. m., Blogger Astu dijo...

jaja vale! Podeis versionar la de Gora España de lehendakaris y yo me planto ahi arriba! :)

 
12:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

SE NOTA LA GAVIOTA!!!

 
1:59 p. m., Blogger Astu dijo...

???????????

 

Publicar un comentario

<< Inicio