Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

22 mayo, 2007

Algo se muere en el alma...

...cuando un amigo se va!
El tiempo pasa y aunque cueste (y mucho) asimilarlo, las despedidas comienzan a llegar. Para empezar, mañana miércoles se va uno de los más grandes: Ignasi.
No es por ponerme sentimental y todo eso pero Ignasi ha sido algo más que uno de los muchos erasmus que hay en Darmstadt. Su alegría, su buen humor, su generosidad... No sé, la verdad es que me cuesta encontrar algún defecto en él. Sencillamente, es una de esas personas de las que prácticamente cada día aprendes algo.
Ayer fue su fiesta de despedida y como no podía ser menos estando Ignasi de por medio, se lió una de las grandes. Por desgracia yo me tuve que retirar a las 12 por culpa de la maldita memoria pero por lo que me han contado debió ser una gran fiesta. Además, le prepararon (preparamos) un vídeo de despedida de lo más sentimental.
En fin, qué poco me gustan las despedidas... Gracias por todos estos momentos inolvidables y hasta siempre Ignasi!