Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

15 mayo, 2007

Fiestón

La segunda edición de la Spanische Party volvió a convertirse en la "fiesta del año" y esta vez incluso se superó el listón de la primera edición, allá por Diciembre.
En esta ocasión la fiesta se celebró en una cabaña que había en un bosque a las afueras de Darmstadt. Esto era un arma de doble filo, ya que aunque el sitio era mucho más grande que el de Karlshof, si no se hacía una buena propaganda podría ocurrir que debido a lo lejos que está nos quedásemos nosotros sólos en la fiesta. Sin embargo, se hizo una magnífica propaganda y la fiesta desbordó todas las previsiones.
Ojo a los números:

  • 100 cajas de cerveza * 20 cervezas por caja * 0,5 litros por cerveza = 1000 litros de cerveza.
  • 200 litros de sangría.
  • 21 litros de tequila.
Parece mucho no? Pues no. De hecho, para las 4 y pico de la mañana no quedaba absolutamente nada! Yo no sé la cantidad de gente que pudo haber allí pero viendo las cifras de alcohol que se consumieron yo apostaría que mínimo seríamos 500 personas. En otras palabras, un fiestón.
La cosa comenzó con un concierto de un grupo alemán en el que toca el novio de una chica española. Yo me esperaba que tocasen canciones suyas pero al final resulta que tocaron todo canciones míticas, tanto alemanas como inglesas, e incluso alguna española. De hecho, la última canción fue la de Carolina, de M-Clan, y para colmo cantada por Juan Carlos, con peluca incluída! Os dejo la foto de lo que para mi fue el momento de la noche:


A partir de ahí ya empezaron a pinchar música, predominando como no la música española. Todo iba perfecto hasta que se produjo algún altercado que otro y la policía apareció por allí. No sé si por culpa del altercado o por el volumen de la música, pero el caso es que a eso de las 4 y pico de la mañana nos obligaron a que la apagásemos. Esto, unido a la falta de alcohol, provocó que la fiesta decayera bastante. Al final nos retiramos a eso de las 6, mientras que Xabi y Francesca, que vinieron desde Frankfurt, se fueron un poquito antes.
En resumen, y a pesar de que se terminase antes de lo deseado, sigo manteniendo que no hay ninguna fiesta que se pueda comparar con la Spanische Party.

2 Comentarios:

3:51 p. m., Blogger Unknown dijo...

Este Juan Carlos es un crack!me hubiera encantao verle. Bueno Astu en seguida nos vemos.

 
11:45 p. m., Blogger Astu dijo...

Bua no lo sabes tu bien!!! Bueno qué coño, si que lo sabes jeje. Vaya crack! Mazazo, no necesitareis una 2ª voz no? :)

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Inicio