Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

11 mayo, 2007

Spanische Party (II)

Os acordáis de la mítica spanische party de diciembre? Pues bien, mañana mismo, nueva edición de spanische!! Me encanta. Ya dije en su momento que esta fiesta no se puede comparar con ninguna otra, y me reitero. Si es que para montar fiestas como los españoles no hay nadie!
Esta vez la fiesta no es en Karlshof, sino que se va a hacer en una especie de cabaña que hay por el bosque. Tiene sus ventajas, como que la policía dudo mucho que aparezca por allí, y sus deventajas, como que si llueve probablemente nos mojemos. Por cierto, no se han hecho nuevas camisetas, asi que la gente se va a poner las que se hicieron para diciembre. Yo fui previsor y la dejé en Vitoria por navidades por lo que esta vez no habrá ningún tipo de suspicacias :).
Ayer tuvimos un ensayo para la fiesta del sábado ya que se celebraban 5 cumpleaños a la vez! Estuvo genial la fiesta. Además, a mi me vino bien porque desde que estoy escribiendo la memoria casi no había salido y así pude calentar un poco de cara a la spanische...
Bueno pues nada, ya os contaré el lunes qué tal ha ido la cosa. Si alguno/a se quiere animar a venir, aún está a tiempo. Os dejo un link donde os podeis informar del asunto (OJO!! Este link puede herir la sensibilidad de los muy nacionalistas, así que si es usted nacionalista de los de Sabino le recomendamos no visitar la página!!)

3 Comentarios:

3:20 p. m., Blogger Moran dijo...

Tortilla de patata, sangría y tequila gratis... uuhmm! Es una pena q me pille taaaaan lejos ;)

 
6:56 p. m., Blogger Astu dijo...

Joe vaya control del alemán e? jeje. No pasa nada porque estés tan lejos hombre, que para eso está Ryanair! :)

Un saludo!

 
11:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Viva el toro de Osborne y la españa cañí, jeje! Ondo pasau

 

Publicar un comentario

<< Inicio