Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

17 mayo, 2007

Poco que contar

Creo que el título lo dice todo. Desde de la Spanische Party del sábado hasta hoy no hay nada nuevo que contar. Y es que en estas últimas semanas mi vida se resume muy fácilmente: me levanto a eso de las 12 (No os asustéis, seguid leyendo), me visto tal y cual y a eso de la 1 voy a comer al comedor de la Uni. Después me paso por el Fraunhofer para leer el correo (Mi ordenador sigue un poco tocado) y casi siempre aprovecho para coger algo que necesito para escribir la memoria. A eso de las 3-4 me voy para casa y comienza mi jornada laboral. Desde esa hora hasta las 4 de la mañana, por supuesto con paradas varias para cenar y descansar, me paso el tiempo delante del ordenador peleándome con la maldita memoria. Cómo odio escribir en inglés... En serio, cada párrafo que escribo se convierte en un motivo de celebración y cada nueva página que consigo acabar es todo un triunfo que roza la épica. No os imagináis las ganas que tengo de terminarla...
Y bueno, esa es un poco mi rutina diaria. Para colmo, hoy es día de fiesta en toda Alemania, lo que implica dos cosas: ayer hubo juerga y de las gordas en Frankfurt y este fin de semana es puente. Por supuesto, ninguna de las dos me afecta a mi, ya que ayer me quedé en casa trabajando y el puente para mi es como si no existiera. En fin, todo llegará...

4 Comentarios:

7:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué vida más dura, eh? Todo el año de fiesta en fiesta, conociendo alemania y parte de europa...pues ahora ya sabes lo que toca. Piensa que todos los estudiantes están como tú, es vuestro mes, y luego la primera farra...se cogerá con más ganas. Mucho ánimo, que no queda nada!!! Sabes ya quién toca en fiestas de Arana?? Coma, lo digo porque esa será de tus primeras juergas a la vuelta...

 
1:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jode, no me fastidies que en mi barrio toca Koma. Vaya conciertazo que me pierdo yo también. Si es que en mi barrio tenemos nivel por algo... no iba a ser por mí...

Y tú Aitor, a pringar, que tiene razón Amaia. Que bastante has disfrutado (yo ando también parecido estas épocas, pringando)

Good luck con el proyecto.

 
9:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mañana lloro Astu. Ya era hora de que currases hombre que has estado todo el año vivieno como un rey, o ya no te acuerdas de los primeros posts que ponías?
Suerte con el proyecto aunque me juego el brazo derecho a que no la necesitas.

PD: no nos has dicho nada del examen de alemán.Que tal fue?

 
2:38 p. m., Blogger Astu dijo...

Gracias por los ánimos (Bueno, pseudoánimos en el caso del Asierillo). Respecto a lo de los estudiantes pues bueno, ya sabes, mal de muchos...
En fin al menos una buena noticia con el concierto de Koma que ese si que lo voy a poder ver!

Un saludo a los tres!

P.D.: del examen de alemán no he dicho nada porque no se nada. Dijeron mínimo 2 semanas y lo normal es que tarden de 4-6. Paciencia pues.

 

Publicar un comentario

<< Inicio