Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

26 mayo, 2007

Continúa la tortura...

Bueno... Ya está el Astu otra vez quejándose... Pues si!!
Yo es que no sé que tiene Murphy contra mi, pero empieza a preocuparme ya. Como ya sabréis, ultimamente ando bastante liado con el tema memoria y presentación del proyecto, con lo que lo de salir por ahí y esas cosas lo tengo bastante apartado.
Pues bien, después de que en los últimos 2-3 meses las fiestas hayan llegado casi con cuentagotas (comparado por supuesto con los primeros meses), ahora que falta menos de una semana para que entregue parece que les ha dado por celebrarlo todo.
Primero fue la despedida de Ignasi, el lunes pasado. Viendo las fotos al día siguiente y escuchando lo que contaba la gente, me temo que perdí una gran fiesta. Pero bueno, eso no fue nada, comparado con todo lo que me quedaba...
Primero, ayer viernes, se organizó una excursión-visita a la fábrica de Pfungstädter, que es la cerveza típica de aquí. Alguna vez habéis hecho una visita a una bodega? Pues esto es lo mismo pero con cerveza. Te dan de comer, pruebas mil tipos de cervezas y por supuesto tienes barra libre para beber tanta cerveza como puedas... Vamos, como para pegarse cabezazos contra la pared...
Pero bueno, tranquilos, que ahí no acaba todo. Resulta que en Darmstadt hay dos fines de semana al año donde se celebran algo así como las fiestas de la ciudad. Pues bien, ya sabéis cuándo es el primero no? Exacto. Desde el pasado jueves hasta el lunes, el centro de la ciudad está lleno de puestos con comida y bebida (una especie de txoznas, salvando distancias), e incluso han puesto un escenario gigante donde se hacen conciertos. Sin ir más lejos, ayer por la noche, mientras estaba en casa preparando la presentación, escuchaba la música que estaban poniendo! Desde mi casa se oía la música que ponían al lado del castillo!! Los que habéis estado aquí ya sabéis de lo que hablo, y el resto pues imaginaros un escenario que está a 15-20 minutos andando desde vuestra casa. Yo no me lo creía...
Y bueno, por si todo esto aún os parece poco, imaginaros si os digo que la temperatura media de toda esta semana está siendo de 26-27 grados. Es o no es como para cagarse en Murphy?

4 Comentarios:

10:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Venga, que te quedan sólo unas 85 horas de sufrimiento y el Alavés acaba de ganar en Xerez!!!

 
12:18 a. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

Animo rompeblusas!! Seguro que todo va bien mañana.
SUERTE!!!

 
9:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y encima gana el tonto del Alonsin en Monaco!!Hay que ver que putadas te pasan, leo tus posts y es un no parar de llorar. Si ya no te queda nada, mañana ya lo haces y el sábado a celebrarlo en Arana junto con el cumple de Ziego.

PD: ALfonso Alonso a la puta calle, ha ganado el "Equipo del GAL".

 
11:10 a. m., Blogger Astu dijo...

Gracias Jose. Vaya partidazo del Alavés (Y encima derrota del Castilla!). Lo estuve viendo por Internet. Por si te interesa para la próxima:

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/etb-tv-euskadi-spain.html

Y gracias Ziego y ¿Asierillo?. Ya he visto el resultado de las elecciones. En resumen, podrían haber sido peores.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Inicio