Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

24 mayo, 2007

29 de Mayo - 11:15h

Día D - hora H. Ya tengo fijada la fecha de presentación del proyecto, así que la cuenta atrás ya ha empezado (115 horas y bajando...).
Ahora que la memoria está casi casi terminada (a falta de algunas correciones de última hora), mi mayor preocupación está en la presentación. Faltan casi 5 días y ya estoy temblando con que llegue el momento... Os acordáis de aquella presentación que tuve que hacer allá por Febrero? Pues bien, aquello fue una simple reunión entre amigos comparado con lo del martes que viene... Para empezar, me han obligado a mandar un mail a todos los del departamento para invitarles a venir a mi presentación!! Esto no sería un gran inconveniente de no ser por la fatídica ronda de preguntas del final (a más gente, más preguntas). Porque realmente la presentación pues bueno, me da palo hablar en inglés y todo eso pero al final te lo preparas y ensayas 235 veces y más o menos te puede salir bien. En cambio, una vez que llega la hora de las preguntas ahí ya no hay preparación posible.
Por ejemplo, estuve en la presentación del proyecto de Ignasi la semana pasada y madre mía... Vaya forma de acribillarle... Y claro, todo esto en inglés, lo que implica que no sólo tienes que saber responder a las preguntas que te hacen sino que también tienes que ser capaz de entender qué es lo que te están preguntando!
Quizás sea por el tremendo calor que hace aquí estos días pero me pongo a sudar sólo de pensar en que llegue el 29 de Mayo a las 11,15...

5 Comentarios:

9:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ánimo, que de tu proyecto no lo conoce tan bien nadie como tú.

Al final siempre se te ocurre algo por donde salir. Puedes empezar contestando lo que te preguntan y enlazar con otra cosa y ya está.

Suerte!!! (aunque no te haga falta)

 
8:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Venga Astu que tu puedes!!!!Que va a ser esa rondita de preguntas en comparación con lo que te escribimos aquí?

PD: siempre te quedará la contestación comodín, "don´t fuck with me".

 
11:38 a. m., Blogger Eneko dijo...

Aupa Arrieta! la clave está en echarte un par de kalimotxos antes del proyecto, que ya verás como te sueltan la lengua!

 
2:28 p. m., Blogger txeek21 dijo...

Yo he visto como te has perdido unas cuantas fiestas con el proyecto.
Eso significa: Cada cerveza que NO te has tomado suma 0.1.
(te aseguro que te has dejado de tomar mas de 100 cervezas!!)

Por cierto, te linkeo y te saludo en http://paseoporlavida.blogspot.com/

 
3:37 p. m., Blogger Astu dijo...

Uy qué de comentarios! Bueno, vamos por partes:

Vaya Jose, me has dado una buena idea. Si en algún momento me quedo en blanco me acordaré de tu consejo! Thanks a lot!

Asierillo, gracias por los ánimos pero creo que tu consejo no lo voy a tener muy en cuenta e?

Eneko! No quiero recordar los efectos que tiene el alcohol a la hora de hacer una presentación... Te acuerdas no???

Ese Luis!! Muchas gracias por los ánimos y por linkarme. En cuanto pueda haré lo mismo.

Un saludo pa todos!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio