Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

27 julio, 2007

A Berliiiinnn!!!!

Pues nada, después de una semana muuuy dura en la que os habéis quedado agusto dándome envidia entre Santiago, el Tour y La Blanca (y eso que aún no ha empezado), ahora me toca el turno a mi.
Pedazo de fin de semana que viene por delante!! Nos vamos de viaje ni más ni menos que a la que para mí es la mejor ciudad de todas las que he estado en mi vida: BERLIN!! Y no sólo eso. Además, vamos la friolera de 17 personas! Más alguno más que se nos unirá allí! Os imagináis lo que puede ser 20 locos andando sueltos por Berlin? Pues ahora imagináos algo aún peor...
El otro viaje similar que hicimos fue el de Riga, al que fuimos 14 personas, y creo que ha sido hasta el momento el mejor de todos los viajes Erasmus. Así que ahora, que vamos 20 personas y encima a Berlín, no quiero ni imaginar lo que puede ser eso. Además, la gente está con unas ganas increíbles porque muchos terminan justo hoy sus exámenes.
En fin, que no se puede pedir más... Me marcho a hacer las maletas que nos espera un fin de semana muuuy prometedor! A pasarlo bien!

2 Comentarios:

9:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pero cambia un poco Astu!si ya has estado en Berlín.
Por cierto no me das ni la más minima envidia, el lunes comienza el viaje a las islas griegas durante nada más ni nada menos que 17 días. Ya te mandaré fotos.
Este finde ha sido la fiesta de cicujano y muy bien sólo te digo que javitxu llegó a las 11 de la mañana ha casa...

 
2:52 p. m., Blogger Astu dijo...

Cicujano no me da mucha envidia la verdad. Lo de las islas un poco más pero al menos lo compenso pensando que ya hay otro que se va a perder las fiestas de Vitoria jeje.

 

Publicar un comentario

<< Inicio