Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

24 julio, 2007

Se puede ser mas tonto?

Esto no tiene nada que ver con mi aventura alemana, pero es que después de ver lo que ocurrió en la carrera de F1 del domingo tenía que escribir algo sobre Alonso, un tío que cada día que pasa se supera, y no como piloto, sino como tonto y chulo.
Como supongo que todos sabéis de lo que estoy hablando, simplemente voy a poner un par de vídeos sacados de youtube. El primero muchos lo habréis visto porque el doblaje está hecho por telecinco. Ahí va:



Según este video, Massa es el que empieza la discusión. Además, según los subtítulos le llama hasta 3 veces gilipollas.
Y ahora, os pongo un vídeo que seguramente no habéis visto y en el que el doblaje está hecho por una televisión brasileña. Yo desde luego veo muchísimo más verídica esta segunda versión, porque al fin y al cabo el italiano y el castellano son dos idiomas muy parecidos y la versión de T5 me generaba demasiadas dudas: quién empieza realmente la discusión? Y sobre todo, realmente Massa le llama gilipollas a Alonso 3 veces?



Si hasta en este vídeo se intenta manipular la opinión de la gente, apaga y vámonos.

8 Comentarios:

1:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi Alonso me parece buen piloto pero como persona deja mucho que desear pero lo que hizo Massa no está nada bien. Aqui dejo un link de marca (ya se Astu que no te gusta y todo eso pero leelo) donde pone que le han recriminado en Italia, no en Eppaña, por si rifi-rafe.
PD: Si yo fuese Alonso un par de collejas ya le hubiese dao.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1019888.html

 
2:09 p. m., Blogger Astu dijo...

Jaja bien Asierillo. Acabo de ponerte un ejemplo de lo que es manipular la información y tu me pones un link de marca...
Respecto a lo que dices ya lo he leído esta mañana también en marca.com y yo le doy una interpretación diferente a la que haces tu: por qué los medios en Italia critican a Massa y en España nadie dice nada malo de Alonso? Pues eso, más manipulación al canto.
Y el que tenía que haberle pegado una colleja era Massa a Alonso, porque no se puede ganar una carrera y encima ponerte todo chulo con besos a la cámara incluídos. Hay que saber ganar.

 
3:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ya sabía que me ibas a poner una chorrada de estas. A ver si nos aclaramos; Alonso es idiota, vale pero Massa es un capullo que al ver que iba a perder la carrera intento sacarle de la pista al idiota. Pues ya está Alonso se lo dijo con toda la razón del mundo y Massa con decir "perdona no tenía que haber hecho eso" hubiese quedado como un señor. Y PUNTO QUEE HOY ES PRE-SANTIAGO Y NO KIERO DISCUTIR!!!
Bueno Astu pasalo bien hoy a la noche.

 
3:31 p. m., Blogger Astu dijo...

Y eso de que lo hizo a posta quién lo dice? Alonso? Los de telecinco? O los de Marca? Porque Massa dice que no lo hizo a posta y yo le creo. Y no sólo yo, sino muchos periódicos (por supuesto no españoles) que he leído por ahí. Así que de perdón nada. Lo que tenía que haber hecho Alonso era callarse y habría quedado como un auténtico campeón humillando a Massa. Ahora sólo confirma mi teoría de que es un puto tonto chulo.
Y yo tampoco quiero discutir jeje.

 
5:12 p. m., Blogger txeek21 dijo...

Como me gustan estas polemicas!!!

Despues de disfrutar una carrera grandiosa, y de ver como el mejor piloto de la Formula uno nos dio una leccion....
Encima nos lo pasamos bien!!!
Me parece mentira que puedas quejarte del simpatiquisimo y buna gente que es "el ninyo alonso";) pero por si acaso olvidamos, fue el único que pidio perdon (pese a no haber insultado a nadie)

Bueno, por si acaso dudamos de la fiabilidad del diario MARCA (hay que dudar, desde luego), remitamonos a una fuente oficial...

http://www.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/070723154720.shtml

Nos vemos en casa!!

 
5:40 p. m., Blogger Astu dijo...

jejeje que siga la discusión!

Si yo no dudo que la prensa italiana critique a Massa, ni mucho menos. Simplemente he aprovechado este hecho para contrastarlo con el caso de la prensa española, en la que no he leído ni una sóla línea de reproche contra la actitud chulesca de Alonso. Y qué decir de la manipulación del vídeo de T5...

Lo de pedir perdón me da muchísima gracia. Primero la lía y luego pide perdón... Por qué no se calló desde el principio? Con lo bien que habría quedado...

Respecto a la crítica que se hace en la página de F-1 que has puesto, creo que la noticia tiene un gran fallo. Massa no se enfada porque Alonso señale el coche al bajarse. De hecho, se puede ver claramente en el vídeo que hasta que Alonso no le recrimina que lo ha hecho adrede Massa no se altera e incluso es el primero que va a felicitarle por la carrera.

Hasta ahora!

 
10:45 a. m., Blogger Unknown dijo...

Resumiendo, Alonso es el puto amo de la barraca en todos los sentidos:

Profesionalmente: Como piloto, no cabe discusión.

Personalmente: Como se puede ver siempre que habla es lo que es, un fuera de serie. Y encima su mujer está más buena que la ostia!

Astu, que no tienes ni puta idea! ... je, je...

Desde aquí, un Saludete Fernando!

PD: por cierto Astu, este Santiago ha estado de puta madre...

 
11:48 a. m., Blogger Astu dijo...

jaja otro defensor de Alonsín! Madre mía que daño está haciendo Telecinco... No pensaba que era para tanto la plaga... Bueno, a ver si nos aclaramos un poco:

Como piloto: el puto amo, muy bueno. Puede que sea el mejor piloto ahora mismo aunque Hamilton, Raikonnen y Massa andan muy parecido.

Como persona: ahí ya... No me jodas... "Como se puede ver siempre que habla es lo que es, un fuera de serie". jajaja. Esto era un chiste no? O eso o no le has oído hablar porque vamos... No se puede ser más soso, tonto, paleto... Un asturiano que no le gusta la sidra por Dios!!

La novia eso sí, punto y aparte. Aunque si está con él para mi ya ha perdido unos cuantos puntos.

Un saludo!

P.D.: no más torturas con Santiagos, tours y La Blancas... :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio