Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

29 mayo, 2007

Crónica de un sufrimiento

Y llegó la hora. En la sala estaban mi tutor, el jefe del departamento, 3 compañeros más y Manu, uno de Pamplona que también está en mi mismo departamento. Esta vez iba vestido con vaqueros oscuros (sigo diciendo que son negros) y camisa (la camisa prestada de Luis, mi compañero de piso. Yo no tengo camisas). Lo de los zapatos he decidido que ya era demasiado así que con deportivas aunque muy oscuras.
Y empecé a hablar. Por supuesto, al igual que en la anterior presentación, un edding en la mano al que daba vueltas sin parar. Pero esta vez los nervios no se fueron pasando mientras avanzaba la presentación e incluso hubo un momento que me atasqué y pensé que se me venía el mundo encima. Pero bueno, al final la cosa fue avanzando y terminé como pude. Llegó la hora de las preguntas y vaya suerte que he tenido. Una única pregunta que más o menos he podido responder y lo demás todo chorradas sin importancia. Al final, las típicas felicitaciones y se acabó.
Manu me ha dicho que he estado muy bien pero yo creo que se me ha notado lo increíblemente nervioso que estaba. Pero vamos, que esto ahora es lo que menos me importa del mundo, puesto que en este momento sólo puedo pensar en acabar con todas las existencias de cerveza de Darmstadt.
Muchas gracias por vuestro apoyo!

7 Comentarios:

1:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hoy no me voy a meter contigo. A que al final no ha sido para tanto? Fijo que te ha salido de putamadre y sacas notaza como siempre.
Cuando te tenemos de vuelta?

 
2:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te puedo asegurar que estas movidas al que las hace le parece que le han salido mucho peor de la realidad y que se han notado todos los fallos. Pero al final no es así. Haz caso a los que lo veían de fuera de una forma mucho más imparcial y sin nervios.

Así que a recuperar las birras perdidas... digo... el tiempo perdido!!!

 
2:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno astu, pues ya está todo hecho, te has quitado un peso de la leche de encima, ahora a disfrutar! Y parece que se sigue cumpliendo la ley de Murphy, según sale en el tiempo ese que tienes puesto llueve y hace frio... Pero seguro que ahora todo eso ya da igual!Hasta pronto!!

 
6:26 p. m., Blogger Astu dijo...

Gracias Asierillo, pero te aseguro que si que ha sido para tanto... Lo he pasado muy mal pero bueno parece que desde fuera no se ha notado asi que guay. De vuelta estaré el jueves, menos de 2 dias ya!

Pues no se Jose, Manu dice que hasta parecía que estaba tranquilo pero yo creo que se ha tenido que notar algo. Pero vamos, como tu dices, eso ahora es lo de menos. De momento ya he conseguido recuperar un par de birras así que voy por el buen camino jeje.

Pues si Maitane, no sabes lo ligero que me siento ahora sin ese peso sobre la espalda... Respecto a la ley de Murphy, no te preocupes, estoy acostumbrado a que me persiga. Está lloviendo y hace frío pero como tu dices ahora ya todo eso es lo que menos me importa.

Un saludo!!!

 
11:57 p. m., Blogger Ziego, con petaZeta dijo...

El jueves, eh? Entonces te vienes el sábado a Arana, no llevaré blusa, por cierto... Jejeje. disfruta de estos dos días!!!!

 
6:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ahora a kemar darmstadt en estos dos dias, ke ya kemaras todo esto bien pronto

 
3:35 p. m., Blogger Astu dijo...

Por supuesto Ziego, ahí estaremos el sábado. Qué mejor manera de volver a casa que con fiestas de Arana!

 

Publicar un comentario

<< Inicio