Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

19 julio, 2007

En plan deportista

Bueno, pues para que veáis que por aquí no todo es juerga y cerveza, hoy voy a hablaros de deporte. El caso es que parece que se ha puesto de moda la operación bikini y la gente está en plan deportista a tope. El domingo estuvimos jugando a fútbol con 40º a la sombra, ayer jugamos a baloncesto, hoy toca de nuevo fútbol y mañana otra vez basket.
Pero bueno es que todo eso es lo de menos... Resulta que hay un grupo de 3-4 personas que suelen ir a correr por ahí, y el martes se me ocurrió la feliz idea de ir con ellos... La San Silvestre de Vitoria se quedó corta comparado con lo que hicimos ese día. He copiado la idea del blog de Moran y me he currado una especie de mapa con el Google Earth y el Paint para que veáis la paliza que nos pegamos. Los puntos amarillos son Luisenplatz y el Schloss para que los tengáis de referencia. El punto azul es Karlshof y la línea verde es el recorrido que seguimos. Además, lo que está alrededor del punto rojo es un circuito al que dimos 2 vueltas y que tiene una cuesta que ni el Tourmalet... En total, unos 8-9 km y 50 minutos de reloj corriendo... Creo que las cervezas del fin de semana ya están compensadas con creces.


Click en la imagen para verlo con más detalle, que lo mío me ha costado hacerlo...

2 Comentarios:

1:08 p. m., Blogger Moran dijo...

Bah, igualito a lo que andaron estos dos cabras...

Jajajajaja!!

 
1:17 p. m., Blogger Astu dijo...

jajaja ya te digo! Lo mejor de todo es el atajo de la tal María... jaja buenísimo. Jo me voy a quedar con las ganas de saber quién era la pareja de artistas!

 

Publicar un comentario

<< Inicio