Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

30 mayo, 2007

Aventura en Alemania (Octubre 2006 - ???)

Parece que fue ayer cuando llegué a Darmstadt por primera vez. No conocía a nadie, no tenía ni idea de alemán, vivía sólo en un pueblo a las afueras de la ciudad... Menudo panorama... Sin embargo, poco a poco fui conociendo a gente, me mudé de piso, y todo cambió por completo.
Pero como todo en la vida, esta aventura también tenía un fin: el 31 de Mayo. Y digo tenía, porque como ya casi todos sabréis, ahora mismo no está claro cuándo llegará ese fin. De momento, mañana vuelo para Vitoria, donde tengo que terminar la memoria y presentar el proyecto. Pero en mes y medio, concretamente el 16 de Julio, tengo que estar aquí de vuelta para hacer una especie de prácticas en el Fraunhofer. En principio es sólo para 3 meses pero si encuentro algo mejor es posible que se alargue.
De manera que a partir de mañana la aventura se para por un tiempo, pero continuará...

4 Comentarios:

4:16 p. m., Blogger Anita dijo...

hola Aitor!!! soy tu casi companyera de pisooo!!! Queria darte la enhorabuena por la presentacion! Espero que vaya muy bien por casita ahora!! nos vemos en Julio de vuelta!

Un muxu

 
5:28 p. m., Blogger Astu dijo...

Hola Ana!! Muchísimas gracias! La verdad es que podría haber salido mejor pero bueno, estoy muy contento! Jo pues nada, nos veremos en Julio a la vuelta, o quizás por tu tierra en San Fermín!

Muxus!

 
10:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya puedes encontrar algo mejor y quedarte por mucho tiempo en Alemania que todavía nos quedan muchas cosas por ver y "hacer" en Alemania y alrededores. Si hace falta se pone dinero para un colchón para cuando vaya el pelma de tu amigo Asier.
Sabes que si te quedas voy a estar allí como un clavo.

PD:Cuando llegues a Gasteiz llama.

 
9:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya estamos casi a 16!!! A ver si empiezas a mover el blog otra vez.
Buen viaje. Por cierto, el concierto de Viana fue de flipar. Gente a sako, buena música... lo único malo las cañas de cerveza que dieron mucha guerra.

 

Publicar un comentario

<< Inicio