Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

28 mayo, 2007

22 horas y bajando...

Bueno, se va acercando la hora. De momento ya tengo más o menos lista la presentacióon y esta tarde tocará ensayar. Hay gente mu maja que se ha ofrecido a hacer de público para el ensayo pero creo que recurriré al mítico truco del espejo o, como en mi cuarto no hay espejo, la pared. Siempre es más fácil hablar a la pared que a la gente :).
Por cierto, he puesto un nuevo link en la sección de enlaces. Se trata del blog que Luis, mi compañero de piso, creó hace poco con la idea de intentar mantener contacto entre los erasmus de Darstadt de su año. Además, desde allí tenéis acceso a varios fotolog que también cuentan la vida diaria en Darmstadt.
En fin, eso es todo. Mañana intentaré contaros cómo ha ido todo. Deseadme suerte...

2 Comentarios:

8:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tu tranki ke fijo que lo haces bien, ademas piensa en lo trankilo que estaras mañana a estas horas no??, si tuvieras a idoia estarias mas trankilo...

 
9:01 p. m., Blogger Astu dijo...

Estoy yo como para pensar en Idoias. Mañana después de presentar si que podré pensar en esas cosas, y me rio yo de lo que le echas tu comparado con lo que va a caer mañana jejeje.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Inicio