Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

31 julio, 2007

Marca-nipulación

Lo siento, no he podido resistirlo. Después del polémico post sobre la "pelea" Alonso-Massa tenía que hacer referencia a esto sí o sí. Ojo a la noticia que aparece hoy en Marca.com:

Nueva ofensiva inglesa a favor de Hamilton

No pienso comentar nada sobre el contenido del artículo porque creo que cualquier ser vivo con al menos 2 neuronas sanas en el cerebro es capaz de ver que no existe ningún tipo de ofensiva a favor de nadie en las declaraciones que se recogen en la noticia. Pero es que lo realmente llamativo de todo esto es que las palabras de Ron Dennis que aparecen ahí son ni más ni menos que de principio de temporada! Y Marca las publica ahora!
Esto me encanta porque confirma mi teoría sobre la prensa deportiva española y la descaradísima manipulación que hacen. Entre Telecinco y Marca van a conseguir que España vaya a la guerra con Inglaterra pero no por Gibraltar, sino porque estos ingleses son más malos que el diablo con el "pobre" Alonsín!
Buff, no sabéis cómo me gustaría que Alonso corriese en una escudería española... Alguien duda que sería lo de Hamilton elevado a la n-ésima potencia? Yo no.

2 Comentarios:

11:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Que los medios de prensa manipulan la información? ¡NO!

A mí me dijeron un refrán una vez y suelen tener mucha razón:
"No le hagas mucho caso a la prensa porque no cuentan la mitad de lo que pasa y la mitad de lo que cuentan es mentira"

Luego cada uno que lea y entienda lo que quiera

 
3:09 p. m., Blogger Astu dijo...

jeje muy buena la frase.
Lo que pasa es que puedo llegar a entender la manipulación con fines políticos (La Razón, La Ser, ETB...) pero me da muchísima rabia que ya se manipulen hasta las noticias deportivas. Adónde vamos a llegar?

 

Publicar un comentario

<< Inicio