Aventura en Alemania (Octubre 2006 - Octubre 2007)

02 agosto, 2007

De mudanza

Bueno empiezo por el principio que si no esto puede ser un tanto lioso. Como muchos de vosotros ya sabéis, hasta ayer mismo he estado viviendo en Karlshof en un piso para dos personas que compartía con Luis, de Cuenca. Pero resulta que ese piso es oficialmente para parejas por lo que estaba a nombre de Luis y Ana, su novia. La cuestión es que los dos decidieron dormir en una habitación y alquilar la otra para abaratar costes y por eso he estado yo viviendo con ellos.
Bien, una vez aclarado esto, resulta que tanto Luis como Ana han decidido que basta ya de Karlshof (llevaban 3 años allí) y han alquilado una habitación en un piso céntrico. Esto significaba que yo no podía quedarme en el piso puesto que como ya he dicho antes es sólo para parejas. Así que no he tenido más remedio que mudarme aunque eso sí, a un piso que está 2 puertas más a la izquierda que el anterior.
De manera que el martes me tiré toda la tarde para recoger mi habitación y empaquetar todas mis cosas y ayer más o menos lo mismo pero al revés, es decir, instalándome en mi nueva casa. Yo pensaba que iba a ser fácil porque creía que apenas tenía 4 cosas pero es increíble la cantidad de cosas (muchas de ellas inútiles) que se pueden llegar a acumular en 8 meses.


Otro día colgaré un par de vídeos especialmente dedicados a Mai y Yas: uno de mi casa vieja totalmente vacía y otro de la nueva. Se admitirán consejos en la decoración.

2 Comentarios:

4:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, ya era hora, que sólo nos enseñaste tu primera habitación e? jeje. Y otra cosa, que haces con el portatil encendido ahí en medio de la calle??
Mañana creo que nos va a dar una lipotimia en el chupinazo, han anunciado 38 grados!!!!bufff...

 
12:55 a. m., Blogger Astu dijo...

Joe pues ya podía caer el diluvio universal... jeje. Uff qué duro va a ser...
Lo del portátil es porque estaba escuchando música mientras terminaba de recoger la casa.

Ondo pasa jaixetan!

 

Publicar un comentario

<< Inicio